Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-8

Comprometidos a Ser una Empresa Responsable

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Estamos comprometidos a ser una Empresa Responsable, empleador, socio y vecino.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-7

Crecimiento Rentable

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. La creación de un crecimiento rentable basado en nuestras fortalezas únicas.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-6

Objetivo Integral de Nuestra Empresa Ser la Primera Opción de los Clientes

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Objetivos integrales de nuestra empresa a ser la primera opción de nuestros clientes y empleados.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-5

Equilibrio entre Medio Ambiente y Legislación Vigente

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Nuestras actividades se llevan a cabo en conformidad con todo el medio ambiente y la legislación vigente.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-4

Comprometernos con Ofrecer Igualdad de Oportunidades

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Como empleador, ofrecer igualdad de oportunidades, desarrollo profesional y el reconocimiento de los logros obtenidos a todos los empleados.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-3

Nuestro Negocio Seguro – Ético – Sostenible

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Realizar nuestro negocio de forma segura, ética y sostenible.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-2

Fomentar Impacto Positivo en el Medio Ambiente

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Fomentar un impacto positivo a través de nuestras actividades sobre el medio ambiente, consumidores, empleados y grupos de interés.

Ignifugaciones-Sevilla-responsabilidad-social-1

Responsabilidad Social Empresarial

En Ignifugaciones Sevilla® ponemos gran énfasis no sólo en lo que hacemos, sino  cómo lo hacemos. La Responsabilidad Social Corporativa es una manera única de poner algo nuevo en la comunidad a través de los medios individuales  o corporativos. Nuestro objetivo es abrazar la responsabilidad de nuestras acciones.

Roll-Up AFINES
Roll-Up AFINES
asociacion-afines-tapones-solidarios-ignifurgaciones-sevilla

Colaboramos con la Asociación Afines

Ignifugaciones Sevilla® colabora con la asociación, sin ánimo de lucro, Afines. Para ayudar a familias con necesidades sanitarias. El año pasado se recogieron 20.000 kg. de tapones de plástico que ayudaron a muchas familias que necesitaban diferentes terapias de rehabilitación para sus hijos.